Vinaora Nivo Slider 3.x

Es la etapa en la que la Secretaría de Ciencia y Técnica o su equivalente en cada institución universitaria analiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de las Becas EVC-CIN. En caso de incumplimiento, la presentación se considera no admisible y es desestimada.
Se debe estar atento/a al período de presentación de solicitudes de reconsideración. Para mayor información, se recomienda leer el artículo 9 del reglamento de la presente convocatoria, disponible en la opción INSCRIPCIÓN del menú “Documentación”.
En esta sección se publica el listado provisorio de las presentaciones admitidas y no admitidas.

RECONSIDERACIÓN DE LA ADMISIBILIDAD
Una vez publicado el listado provisorio, aquel/lla postulante que lo considere pertinente puede presentar una solicitud de reconsideración.
En esta sección se encuentra el “Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la admisibilidad”. Una vez finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración, se publica el listado definitivo de presentaciones admitidas. Estas presentaciones están en condiciones de pasar a la etapa de evaluación.

 Listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas

 Listado final de postulaciones admitidas