Vinaora Nivo Slider 3.x

Es la etapa en la que se evalúan las postulaciones, y está a cargo de comisiones evaluadoras dependientes de cada Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (llamado también CPRES). Las comisiones deben analizar las presentaciones admitidas, otorgar un puntaje según una grilla establecida y emitir un dictamen fundamentado para cada postulante. Luego, y de acuerdo con las evaluaciones realizadas, se establece  un orden de mérito, que es remitido al CIN.
Se debe estar atento/a al período de presentación de solicitudes de reconsideración. Se recomienda leer el artículo 11 del reglamento de la presente convocatoria.
En esta sección se publican los resultados provisorios de la evaluación por cada CPRES.

RECONSIDERACIÓN DE LA EVALUACIÓN
Una vez publicados los resultados provisorios, aquel/lla postulante que lo considere pertinente puede presentar una solicitud de reconsideración.
Para mayor información, se recomienda leer el “Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración”, disponible en esta sección.
Una vez finalizado este proceso, el CIN aplica la distribución por cupos entre las instituciones. Aquellas que cuentan con un criterio propio de distribución interna de su cupo lo aplican y las restantes asignan sus becas por orden de mérito entre las postulaciones aprobadas (siempre diferenciando entre titulares y suplentes).

 Resultados provisorios de la evaluación regional

 Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración

 Listado de postulaciones evaluadas nuevamente