Vinaora Nivo Slider 3.x

Es la etapa en la que los y las postulantes deben completar y presentar los formularios correspondientes, junto con el plan de trabajo y su cronograma de actividades, el aval del/de la director/a y del/de la co-director/a de la beca, del/de la director/a de proyecto de Investigación acreditado en que se enmarca la postulación y del/de la decano/a o responsable equivalente de la institución.
Se debe tener atención al día de inicio y cierre de la convocatoria, ya que no se aceptan postulaciones fuera de los días indicados.
En esta sección se encuentran los archivos informativos (en formato PDF) sobre la convocatoria, sus bases, el cronograma, como, también, los formularios que deben completarse para la inscripción (en formato DOC).

Instructivo para la inscripción a la convocatoria 2024

 Archivos a subir y lista de control de la convocatoria 2024

Antecedentes académicos 2024

Plan de trabajo 2024

 Certificación de rendimiento académico 2024

Todas las inquietudes para obtener más información sobre los requisitos y la modalidad de la inscripción de la convocatoria vigente deben dirigirse como mensajes a los correos electrónicos de cada institución universitaria que figuran en la pestaña CONSULTAS de este sitio.

 

Descargas
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (2-INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES.pdf)EVC-CIN 2024Instructivo de inscripción 2024100 kB